NOVEDADES

"La Jefa": la muñeca inspirada en Cristina Kirchner que trae un minilibro

La idea nació de un joven que perdió su trabajo en una juguetería. También fabrica otras figuras famosas. ¿La comprarías?
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:35

Tras el éxito de su primer libro, "Sinceramente", Cristina Kirchner ahora tiene su muñeca. Se llama la "La Jefa", cuesta $400 y además trae un minilibro.

Milonga Customs, los creadores de esta figura, anuncian en la web: "ella vendió mas de 250 mil unidades y nosotros queremos vender lo mismo".

En diálogo con el portal MinutoUno.com, su creador Esteban Roconi, afirmó: "Todo comenzó después de que me echaran de la juguetería donde yo trabajaba. Yo venía con la idea de crear un negocio propio. Alternar la experiencia de la juguetería con lo que me gustaba crear".

"Con un amigo nos pusimos a crear a partir de ideas personalizadas. Llamamos a un grupo de customizadores y la cosa se fue haciendo fuerte. Ahí nació Milonga Customs".

Las figuras nacen a partir del pedido de los clientes y la mayoría son personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivos.

Comentarios