MUNDO

"Es real": las palabras de una mujer que logró despertar luego de un paro cardíaco de 27 minutos

Sucedió en Arizona, Estados Unidos y el nombre de la protagonista de esta milagrosa historia es Tina Hines.
martes, 25 de junio de 2019 · 15:19

Tina Hines, llegó a los medios de todo el mundo luego de que el diario AZfamily.com de Arizona, su lugar de origen, diera a conocer su historia. La mujer sufrió una paro cardíaco y logró despertar 27 minutos después para escribir un mensaje.

Según relató esposo, cuando Tina abrió los ojos aún se encontraba intubada por lo que no podía hablar, por lo que hizo un gesto con la mano y sus familiares le alcanzaron un papel y una lapicera. En la hoja, la mujer escribió: "es real".

Confundidos por la frase, las personas que se encontraban a su lado le preguntaron a que se refería y ella miró hacia el techo e intentó señalar el cielo.

"Era muy real, los colores eran muy vibrantes", explicó después al mismo medio la propia Tina, quien aseguró que vio a una figura que parecía Jesús, de pie frente a unas puertas negras que daban paso a una luz brillante.

Los médicos, en tanto explicaron que Hines no tenía antecedentes de problemas cardíacos y que su corazón se detuvo por 27 minutos, razón por la cual  tuvieron que utilizar un desfibrilador seis veces para revivirla.

Comentarios