INSÓLITO

Llevó un juguete sexual de su madre a a la escuela y terminó en escándalo

La hija confundió un vibrador con un anillo
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:29

Una madre quedó completamente avergonzada cuando recibió un mensaje de texto de otro padre que decía que su hija había llevado un juguete sexual a la escuela.

Su pequeña había confundido el vibrador por un juguete y se lo regaló a su amiga después de bajarse del autobús. Su amiguita se lo llevó a casa y se lo mostró con orgullo a sus padres, que, como era de esperar, estaban completamente conmocionados.

La madre avergonzada compartió su hilarante intercambio de texto en las redes sociales, y los mensajes son absolutamente memorable.

.

La conversación comenzó con la mamá de los amigos diciendo: "¿Oye ____ le diste esto a ____ en el autobús hoy?" junto a una imagen de un vibrador colocado sobre una toalla de cocina.

Afortunadamente  los padres que recibieron "este regalito" se tomaron humor la situación y bromearon: "Ella podría haber estado en tus cosas jajaja". La madre traumatizada respondió: "¡Guau, estoy mortificada! Ni siquiera sé qué decir. ¡Lo siento mucho!".

Asimismo, la "dueña" del juguete aseguró que el mismo no se había utilizado y también dijo bromeó sobre la idea de que su hija utilizaba al vibrador como un simple anillo 

Varias madres comentaron su publicación riéndose de su desgracia y compartiendo sus historias embarazosas. Uno dijo: "Mi hijo salió cuando tenía dos años agitando mi consolador como una espada". 

Más de

Comentarios