EDUCACIÓN

Atención docentes: hasta el viernes podrán consultar el padrón municipal

Los educadores que hayan presentados los documentos para formar parte del mismo, podrían chequear los padrones provisorios hasta el 29 de este mes.
miércoles, 27 de junio de 2018 · 16:05
Los maestros que presentaron documentos para formar parte del "Padrón Docente Municipal" podrán consultar hasta el viernes los registros provisorios, según se informó desde la  Secretaría de Políticas Educativas.

Los padrones están expuestos en la Dirección de Educación Municipal, que atiende en calle Jujuy 269, de 8 a 17. También se exhiben en las páginas de Facebook oficiales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y de la Secretaría de Políticas Educativas (Políticas Educativas SMT).

Una vez publicados los padrones provisorios, aquellos docentes que no hayan presentado toda la documentación correspondiente, como acreditaciones de capacitaciones y sus DNI, o que hayan encontrado un error en su puntaje, deberán presentarse al período de tacha, desde el próximo 2 de julio hasta el 6 de ese mes, de 8 a 12 y de 14 a 18, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego. 

Una comisión verificará que la documentación de los docentes sea correcta. En caso que el docente no pueda realizar el trámite personalmente y envíe a un tercero, éste último deberá presentar un formulario de autorización y el DNI del titular. 

El padrón definitivo se exhibirá el próximo 25 y 26 de julio en la Dirección de Educación Municipal y en las páginas de Facebook antes mencionadas. Para más información, los docentes podrán asistir a la Dirección de Educación Municipal, o llamar al teléfono 421-9175.

Comentarios

Otras Noticias