HORÓSCOPO

¿Qué predicciones tiene el horóscopo para tu signo?

El astrólogo tucumano Federico Eugenio Luna te cuenta qué dicen los astros.
jueves, 02 de agosto de 2018 · 22:49

Aries: Curación

Semana para cerrar heridas emocionales y sanar en lo AFECTIVO, lo que le dará una gran paz interior y la posibilidad de avanzar. 

Tauro:  Posibilidades

Hay que estar atento a las oportunidades y no quedarse en interminables pensamientos que paralizan, remonte vuelo.

Géminis:  Éxito

Si tiene que definir situaciones laborales,mejorar su calidad de vida o en su relación este es un gran momento ya que los astros le auguran éxito.

Cáncer: El Loco

Hay que tener de poeta y loco un poco. Eso significa que se permita soñar y disfrutar sin temor al futuro. Relájese, se lo ganó.

Leo: Apego al pasado

Si no suelta la pesada caja de los recuerdos, no podrá aprovechar la energía positiva que está pidiendo permiso para entrar a su vida, enfoquese en el aquí y ahora.

Virgo: Estrés

Si trata de hacerlo todo en forma demasiado detallista, perfecta prepárese para renegar. Mejor entender que hay cosas que no dependen de usted.

Libra:  Plenitud

Si ha identificado un objetivo, o un negocio es importante evaluar la situación y si la vemos factible actuamos con total intensidad ya que la semana es propicia para esa actitud.

Escorpio: Intensidad

Tendrá una ánimo en modo alto y la sensación de que puede y debe lograr lo que se proponga.. Así que aproveche ese impulso positivo para conseguir logros.

Sagitario: La Culpa

Es un sentimiento horrible que no sirve para nada y lo único que hace es bañarnos más. Resuelva lo que siente que hizo mal y acepte las consecuencias pero salga de ese lugar mental.

Capricornio: Florecimiento

Todo lo que vino trabajando y sembrando va a poder cosecharlo estos días. Ayudas que dio vuelven multiplicadas. Así que deje, que la vida le brinde sus bendiciones.

Acuario: Confianza

Confíe en sus capacidades y en que esto que va a concretarse es algo por lo que viene trabajando  y ya es merecido por su gran fuerza interior.

Piscis: Comparación

Viva su vida sin mirar a los costados, salvo para inspirarse en los buenos ejemplos. Si se compara sólo gasta tiempo y energía. Usted tiene su propia belleza, cultívela.

Comentarios