HORÓSCOPO

Estos son los signos más tacaños del zoodíaco

Hay algunos que les cuesta más sacar el dinero de sus billeteras... ¡conocé de quién son!.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:09

Todos tenemos un amigo, familiar o conocido que a la hora de dividir la cuenta y antes de "haber hecho los números"... misteriosamente se levanta de la mesa en el restaurante o recibe un inoportuno llamado a su celular que lo "obliga" a retirarse inmediatamente después de haber cenado....

Astralmente hablando, estas personas reflejan en su signo su característica. Conocelos.

Tauro
Aunque inteligentes y muy calculadores, es un signo bastante tacaño, pero definitivamente saben qué hacer con su plata y la invierten sabia y responsablemente. Solo gastarán dinero en algo que consideren que vale la pena. Pero no en cosas que no les signifiquen placer o beneficios en el futuro.

Escorpio
Escorpio es un signo cazador de ofertas, siempre está pendiente cómo gastar menos. Saben qué tarjetas usar, dónde vender las cosas más baratas y curiosamente, los escorpiones tienen una especie de “olfato” que les permite dirigirse directamente al sitio ideal.

Capricornio
Es el signo más duro para gastar, aunque realmente esto lo hace como sentido del ahorro. No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad.

Más de

Comentarios