HORÓSCOPO

Conocé a los signos más "hot" del zoodíaco

Los astros influyen en nuestras características y la vida sexual no es la excepción. ¿Quiénes son los mejores amantes?. Entrá en esta nota y descubrilos.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:42

De los doce signos astrales, hay cinco que se destacan sobre el resto a la hora del amor. Si estás dentro de esta lista... ¡sentite un verdadero privilegiado!

TOP 5 DE SIGNOS MÁS "HOT"

1.- Escorpio.

Este signo encabeza la lista porque no solo es el más activo sino que para él el sexo es fundamental. Si sos escorpio lo entendés a la perfección, y si tenés una relación con alguno de ellos preparate, porque siempre será buen momento para la intimidad. Quienes seguro podrán seguirle el tren son los tauro, leo u otros escorpio.

2.- Aries.

Su impulsividad en la vida está presente también en la cama. No le gusta prohibirse nada y si lleva las riendas es aún mejor. Se llevará de maravillas con escorpio, sagitario o libra.

3.- Sagitario.

Es el signo más arriesgado en el sexo, no teme a las aventuras o a explorar cosas nuevas que le permitan descubrir placeres hasta ahora desconocidos. Ellos disfrutan mucho del sexo al aire libre y sus mejores compañeros serán los leo o escorpio.

4.- Tauro.

Más que sexual este signo es sensual, apasionado. Para los toros no funciona el sexo a las corridas, el juego previo es fundamental y es lo que los habilita a animarse a más. En los leo encontrarán la seguridad y confianza para desarrollar su sexualidad a pleno.

5.- Libra.  

Este es el signo que más cerca está de la adicción al sexo así que con él no funcionan las relaciones a distancia o con poca intimidad. Libra, aries o piscis son sus mejores aliados en este modo de vivir su sexualidad.

Más de

Comentarios