ASTROS

Conocé a los signos más celosos del zodíaco

Los rasgos, característicos y similitudes pueden presentarse en personas que pertenecen a un mismo horóscopo.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:43

Los signos tienen características propias que influyen en nuestros comportamientos y formas de ser.  El Horóscopo asigna a cada persona en función de la constelación por la que atraviesa el sol, así como la hora, fecha y lugar de nacimiento un signo del zodiaco.

Los celos en la pareja quedan dentro del campo de acción del zoodíaco. ¡Enterate si tu pareja está dentro de este ranking!.

Cáncer, Escorpio y Piscis son los horóscopos de agua y están considerados como los signos más celosos del zodiaco, propensos a sentir ataques de celos repentinos cuando están en una relación amorosa.

Cáncer y Escorpio 

Debido a su carácter reservado e introvertido, aunque no lo manifiesten y ellos mismos digan que no son nada celosos, sienten grandes inseguridades y viven este mal intensamente. Por ello, necesitan que su pareja les proporcione estabilidad y seguridad emocional.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis, por su parte, también son muy celosas pero poseen una mayor capacidad para perdonar una infidelidad que los dos anteriores, e incluso en ocasiones pueden llegar a culparse a sí mismos de los conflictos con la pareja.


Aries

Si sienten que su pareja los engaña, los celos pueden llegar a ser muy intensos. Asimismo, sin pensarlo dos veces, abandonan a su pareja y no le dan una segunda oportunidad. Eso sí, harán lo posible para que nadie lo note.

Tauro

Las personas de este signo tienen la tendencia a ser posesivos, esto los lleva a ser celosos, en especial con sus hijos y parejas. En caso de una infidelidad pueden perdonar pero con gran dificultad pero nunca vuelven a confiar.

Comentarios