ASTROS

Conocé a los signos más gruñones del zodíacos

Si estás en pareja con alguno de ellos... no digas que ¡no te lo advertimos!.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:49

Los astros nos influyen en nuestro comportamiento y las características de los signos pertenecen en conjunto a muchas personas que han nacido bajo los mismos astros.

La característica del "enfado" o de "ser gruñón", no queda exenta de nuestra personalidad y cae dentro del campo de acción de los signos.

Conocé a quiénes ¡no tenés que hacer enojar porque se irritan con facilidad!.

1.- Aries, el más gruñón del horóscopo
Si conoces bien a Aries sabés que siempre tiene una queja en la boca. Es, por encima del resto, el signo más gruñón del horóscopo. Y se ha ganado este título a base de malos humos y gruñidos que demuestran su mal humor. 

2.- Ojo con Sagitario
Sagitario también tiene que estar en los primeros puestos de este ranking del horóscopo con los signos que tienen mal genio. Tiene un carácter muy exagerado y se enfada con mucha facilidad. De hecho, hay personas que les teme por su gran mal humor.

3.- El mal humor de Tauro
Este signo del zodiaco tiene un carácter muy tranquilo por lo general. Se caracteriza por ser calmado y disciplinado, incluso hay quien le considera una persona muy fría. Sin embargo, cuando algo le enfada, ¡cuidado! Aunque no es demasiado gruñón día a día, cuando explota es muy peligroso.   

4.- Escorpio y sus eternas quejas
Lo mejor es no provocar a un Escorpio, porque sacará a relucir su mal humor. Se le considera un signo muy gruñón porque siempre se está quejando. ¡Parece que todo le molesta! Por eso, a menudo este signo del zodiaco es señalado como uno de los más difíciles.

Más de

Comentarios