ASTROS

Conocé a los signos más dormilones del zodíaco

¡Entrá y sabé si tu horóscopo está entre los amantes del relajo!.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:25

Algunas personas aman su casa y el placer que genera un buen descanso. Largas siestas, cómodos sillones o sofás son sus aliados perfectos a todo momento del día...

Conocé si tu signo se encuentra entre las personas que les gusta dormir mucho...

1.- Aries:

Suelen ser los más activos del horóscopo durante el día. Se cargan de diversas actividades por lo que al final de la jornada quedan agotados física y mentalmente. Por este motive es que también disfrutan mucho de dormir cuando tienen tiempo y son propensos a acostarse temprano.

2.- Libra:

Odian madrugar. Trata de no despertarlos si no querés que estén de mal humos. Por eso prefieren el fin de semana, para dormir sin despertador.

3.- Sagitario:

Uno de los signos más dormilones del zodiaco. Tranquilamente pueden despertarse después del mediodía y recién allí comienzan a ser productivos. Siempre tienen mucha actividad, motivo por el cual tampoco se acuestan temprano, sino que son algo trasnochadores.

4.- Piscis:

Tampoco son amantes de estar despiertos por la mañana y su lugar en el mundo suele ser la cama. Es el lugar preferido para desayunar, almorzar y hasta trabajar.

Más de

Comentarios