HORÓSCOPO

Conocé a los signos más inteligentes del zodíaco

Sabé si los astros está de tu lado, en esta nota.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:47

En la astrología, los signos del zodiaco marcan nuestra personalidad y nuestra actitud ante la vida, así como nuestra inteligencia.

Libra: el hallador de soluciones

La inteligencia de Libra radica en su gran capacidad para buscar la armonía y el equilibrio a su alrededor. Una persona nacida bajo el signo de Libra analiza las situaciones y suele buscar el consenso ante situaciones conflictivas. Todos saben que Libra tiene las respuestas, así que acuden a él/ella cuando hay un problema porque siempre encuentra soluciones donde otros solo ven dificultades. La principal característica de este signo del zodiaco es, pues, la búsqueda y el hallazgo de soluciones.

Leo: el rey de la astucia

Leo es otro de los signos del zodiaco más inteligentes. Se rigen mucho por su intuición y su gran astucia y eso les lleva muchas veces a alcanzar el éxito en todo aquello que se proponen. Leo es también de carácter fuerte y no se rinde ante los obstáculos que se le interponen en el camino. Es un luchador nato y siempre, aunque se deje llevar por sus corazonadas, usa su cabeza.

Piscis: el más emocional

Los Piscis tienen una alta capacidad para comprender a los demás, es por ello que es de los signos zodiacales con mayor inteligencia emocional. Nadan entre las emociones propias y las ajenas como pez en el agua. Son artísticos y muchas veces reflejan su inteligencia emocional y su visión del mundo a través del arte.

Más de

Comentarios