HORÓSCOPO

Conocé los signos que más duermen

Descubre cual es la manera en la que "amigan con la almohada" y que significa para ellos descansar durante el día
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:51

Tauro

Los nacidos en Tauro les encanta dormir, ellos llegan del trabajo y prefieren dormir antes que comer algo, son organizados y trabajan mucho, siempre tienen que hacer un espacio en sus agendas para dedicarle una siesta a su cuerpo. Ellos sienten que con dormir durante el día, pueden recuperar todo el desgaste físico y mental que tuvieron en el trabajo. No les gusta que les moleste para nada, da instrucciones de que no lo molesten. Se asegura de tener una cómoda cama y una almohada que con solo tocarla ya empiece a entrar en sueño. A los tauros les molesta el ruido y si alguien los llegas a desperar se levantan de mal humor y no hay quien los tolere. Así que si en tu casa tienes a un tauro, déjalo dormir es mejor que se levante de buen humor.

Cáncer

Quienes son cáncer saben que dormir, es un volado para tener sueños premonitorios, casi siempre sus sueños son recurrentes, y hasta que no le encuentre sentido del porqué soñó eso, no se siente tranquilo. Les gusta dormir en el día, no tienen problema de acostarse en la cama, sillón, piso o silla. ellos si sienten las ganas de dormir, simplemente se dejan llevar, pero eso si, tienen el sueño muy liviano, es por eso que duermen poco en el día porque cualquier ruido los despierta. Ellos logran recuperar su energía rápidamente. 

Leo

Le encanta dormir como un angelito, regularmente ellos causan ternura cuando se van a dormir porque se acomodan de tal manera que parecen niños pequeños, sueñan mucho, y les encanta dormir horas y horas. A ellos les gusta que cuando les da sueño, invitan a su pareja también a dormir. A la mayoría de los leo, les pasa que es en sus sueños que resuelven problemas de pareja o de índole labora. En el momento que un leo tiene sueño, a él no le importa en donde se encuentre, se retira inmediatamente y se va a dormir, para descansar agusto. 

Escorpio

A ellos les encanta dormir, pero ocurre un aspecto muy crucial con algunas personas de Escorpio, la mayoría de las veces que se va a dormir, sea de día o de noche, sufren de terribles pesadillas, sufren porque de verdad son bastantes tenebrosas. A la mayoría de los escorpio les gusta dormir con la luz encendida porque despiertan desubicados de las pesadillas. Lo más impactante de ellos es que cuando logran dormir sin pesadillas, pueden llegar a dormir más de doce horas. 
 

Más de

Comentarios