POLICIALES

Impresionantes imágenes de una persecución policial que terminó en la muerte de un delincuente

La víctima fatal junto a dos cómplices huían en una moto robada, tras asaltar y golpear a un hombre. Imágenes sensibles.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:49

Imágenes de las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de San Martín se volvieron virales, cuando mostraron una persecución policial que pareció sacada de una ficción y que terminó fatalmente, con la muerte de uno de los ladrones.

En el video se ve como los tres asaltantes golpeaban y se llevaban  la motocicleta y las pertenencias de un hombre de 31 años, que inmediatamente dio aviso al 911 por lo que se inició una persecución policial y un operativo cerrojo.

Al llegar a una esquina el conductor de la moto en la que iban los tres sospechosos realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente, impactando contra la parte derecha del móvil y los tres hombres cayeron contra el pavimento.

Uno de ellos, identificado como Alejandro Reynoso Monte, murió como consecuencia de los golpes recibidos en la fuerte caída.

Sus cómplices de 25 y 26 años fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos.

Uno tenía antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

Comentarios