POLICIALES

Asumió la nueva cúpula de la Policía y serán recibidos por el gobernador

El encuentro está pactado para la tarde de hoy en Casa de Gobierno y estarán presentes los nuevos jefe y subjefe, Manuel Bernachi y Rolando Gómez.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:15

En la tarde de ayer, en un acto realizado en el Instituto de Enseñanza Superior de la Policía (IES), el ministro de Seguridad, Claudio Maley, tomo juramento al nuevo jefe de Policía, Manuel Bernachi, y al subjefe, Rolando Gómez y en el día de hoy serán recibidos en Casa de Gobierno por el Gobernador Juan Manzur.

Sobre los nuevos funcionarios, Manzur adelantó: “hay una nueva cúpula – policial- integrada por hombres buenos y de prestigio, que tienen mucha trayectoria en la fuerza que asumieron su tarea”. 

Por su parte, el ascendido jefe de las fuerzas, afirmó: “Vamos a poner todo nuestro máximo esfuerzo y energía para brindar la seguridad que los tucumanos necesitan” y añadió que la institución policial “pone todo el esfuerzo día a día para brindar la seguridad en toda la provincia y lo vamos a seguir haciendo, vamos a redoblar el esfuerzo para una mejor seguridad pública”.

En tanto el subjefe Gómez, expresó: “Es un honor para mí que tanto el Poder Ejecutivo como el ministerio haya pensado en mi persona  y mi objetivo es el acompañamiento en todo lo que hace a la función de prevención y seguridad, vamos establecer nuevas estrategias de trabajo”.

Comentarios