POLICIALES

Robo comando en una fábrica de zapatillas tucumana

Sus dueños buscan con desesperación una notebook Compaq negra 17 que contenían estudios de mercado, datos de proveedores y pedidos.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:02

En la tarde de ayer, cinco delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a la fábrica de calzado tucumano Gerf, ubicada sobre Ruta 38 km. 733, llevándose una computadora con información importante, cheques y celulares de todos los trabajadores del lugar.

Todo el robo sucedió en menos de 15 minutos, cuando los malvivientes redujeron la seguridad del lugar y los empleados que se encontraban en ese momento. Luego ingresaron a la oficina del dueño, de donde escaparon con una computadora y dinero en efectivo.

En diálogo con el noticiero de Telefé, Santiago Rocchia Ferro, dueño del lugar contó que él no acostumbra a tener sumas grandes de dinero en el local pero ese día se iba a pagar los sueldos de los empleados.

Santiago y su esposa, habían sido distinguidos la semana pasada con un premio otorgado por la Federación Económica de Tucumán al "Empresario Joven", por el desarrollo de la marca que de a poco se convierte en un emblema tucumano. 

Desde sus redes sociales, ofrecieron una recompensa para quien pueda aportarles datos sobre la notebook Compaq negra 17, que se llevaron de la fábrica.

Comentarios

Otras Noticias