POLICIALES

35 viviendas allanadas y el secuestro de motos, armas y droga en el Barrio Oeste II

Para el megaoperativo encabezado por el Ministerio de Seguridad y fuerzas policiales provinciales, se usaron 150 vehículos e incluso el helicóptero de la provincia.
sábado, 13 de abril de 2019 · 09:25

Durante la madrugada de hoy, muchos vecinos de zonas cercanas al barrio Oeste II se volcaron a las redes sociales con una pregunta: ¿por qué el helicóptero de la Policía sobrevolaba el lugar? La respuesta estaba, en que a altas horas de la noche se llevó a cabo un megaoperativo con al menos 35 allanamientos.

Y no sólo la aeronave participó del despliegue, sino también 150 vehículos y 350 efectivos policiales, que durante la medida lograron secuestras: armas de fuego, motocicletas con pedido de secuestro y drogas.

Según informaron fuentes policiales, los trabajos fueron encabezados por el Ministerio de Seguridad y se realizaron como consecuencia de diferentes investigaciones realizadas por  las Fiscalías de Homicidio, Robos y Hurtos, y Criminal, a cargo de Adriana Giannoni, Diego López Ávila y Pedro Gallo, respectivamente.

En los operativos, intervinieron personal de Infantería, Grupo CERO, motoristas, además de la división Homicidios y el Sistema 911.  

Comentarios