POLICIALES

Ingresó a robar en una casa y fue reconocido por los vecinos

Un joven de 27 años de edad denunció que “Gugui”, junto a otros tres sujetos, había ingresado a su casa tras romper una ventada del fondo con una barreta aparentemente
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 08:24

“Gugui” quedó detenido después de haber sido señalado como uno de los ladrones que robó en una casa del barrio Las Pencas, en Alderetes. Alrededor de las 22 del martes dos motoristas de la Patrulla Motorizada llegaron a la comisaría de Alderetes, a cargo del comisario Carlos Ruiz, con un sujeto detenido que fue identificado como Sergio Frías, alias “Gugui”, un conocido delincuente de la zona.

Un joven de 27 años de edad denunció que “Gugui”, junto a otros tres sujetos, había ingresado a su casa tras romper una ventada del fondo con una barreta aparentemente. Le sustrajeron $4000 que tenía guardados en el cajón de su habitación, ropa, calzados, una garrafa de 10 kilos, un teléfono celular y otros elementos más de la cocina.

Fue una vecina quien le contó que alrededor de las 17.30 había visto a “Gugui” merodeando por la zona junto a otros tres sujetos más. Fueron ellos, aseguró la mujer, quienes ingresaron al domicilio,

Conociendo esto fue a radicar la denuncia y después, acompañado con familiares, fue a buscar a Frías en su casa. “Gugui” se encontraba en la vereda cuando llegó la víctima del robo, intentó escapar pero fue reducido rápidamente. Pidieron ayuda a la policía y así pudieron trasladarlo a la comisaría.

La Fiscalía de Robo y Hurtos de la I Nominación dispuso que Frías quede aprehendido y sea presentado hoy en Tribunales, también que secuestren los elementos, encontrados en la casa del acusado, que estarían relacionados a la causa.

Con información de Los Primeros 

 

Comentarios