POLICIALES

Concepción: Chocó un poste y dejó a medio barrio sin luz

Testigos del accidente aseguraron que el conductor habría robado el auto y tras la colisión huyó a pie.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 14:25

Cerca del mediodía de este domingo, la mitad de un barrio de Concepción se quedó sin luz luego de que un Fiat 147 se estrellara contra un poste y lo derribara. Testigos de la escena comentaron a este medio que el conductor que protagonizó la colisión habría robado el vehículo instantes antes. También afirmaron que luego de chocar, salió despedido por el parabrisas pero eso no lo detuvo y huyó corriendo.

La escena ocurrió en Barrio Alvear, en la esquina de Chiclana y Primera Junta, a metros del Ingenio La Corona, en una plaza. Los testimonios de los vecinos señalaron que el ruido de la estampida se escuchó a cientos de metros y que, de inmediato, se les cortó l luz. El apagón afectó a algunas manzanas de la zona y fue solucionado poco después por una guardia de EDET, según se destacó.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor y si se encuentra herido. Afortunadamente, al momento de estrellarse contra el poste no había ningún peatón en la vereda. El poste, por su parte, cayó cerca de una tela que delimita el terreno más cercano, pero tampoco hirió a nadie.

La situación generó conmoción en los vecinos de la zona, quienes señalaron que el propietario del auto se encontraba muy nervioso al ver la escena.

Comentarios