NACIONALES

Desapareció luego de que se supiera que era infiel y ahora investigan si fue descuartizada

La joven tenía 24 años y no se sabe nada de ella desde hace seis días luego de que su marido la encontrara con su amante.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 17:21

Brenda Montaña, de 24 años, desapareció hace seis días luego de que su marido se enterara de una infidelidad pero esta historia podría tener un triste final si la policía sanjuanina confirma que los restos descuartizados y calcinados, hallados hoy cerca del lugar donde fue vista por última vez, son efectivamente de la joven.

Fuentes policiales aseguraron que en un descampado, hallaron un cráneo, un torso y una tibia fueron que estaban quemados y mezclados con otros huesos de animales en una zona de difícil acceso y aunque era imposible identificar el cuerpo a simple vista, afirmaron que "es compatible" con el de la mujer. 

Dos adolescentes de 14 y 17 años con sus testimonios, llevaron a las autoridades hacia esa zona, al indicar que cazaban pajaritos el día que desapareció Brenda y vieron a un hombre "haciendo fuego" en el medio del campo que les dio plata a cambio de que guardaran silencio.

Pero el mismo hombre fue visto por los jóvenes luego en los canales de televisión pidiendo por la aparición de su esposa y ya no callaron.

Diego Álvarez quedó inmediatamente detenido y ante el juez a cargo del caso, se presentó José Guajardo quien aseguró tener una relación amorosa con Brenda y afirmó que ese día, el marido de la chica los encontró juntos. Cuando escapaba, vio a Brenda de rodillas y pudo ver también cómo su marido le pegaba en la cara.

Al ser avisado del hallazgo del cuerpo en la comisaría donde está alojado, Álvarez sufrió una descompensación y debió ser hospitalizado.

Comentarios