POLICIALES

Concepción: un aprehendido por la muerte de un joven de 23 años

La policía capturó a uno de los sospechoso de haber cometido el crimen, que tuvo lugar en la casa de la víctima.
viernes, 19 de julio de 2019 · 12:57

Personal policial de la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos de Concepción, aprehendió en el día de ayer a uno de los presuntos autores del crimen de David Exequiel Medina, un joven de 23 años que fue asesinado en su casa de esa ciudad este miércoles por la tarde.

Según se informó, pasado el mediodía de ayer, un equipo de la Policía se presentó en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Gregorio Matorra y República de Siria, en la ciudad del sur de la provincia, con una orden de allanamiento e hizo efectiva la aprehensión del sospechoso, apodado “Cochuna”. Junto a “Arielito” y “Bombillero”, el detenido es sospechoso de asesinar a Medina.

El juez Raúl Rubén Fermoselle del Centro Judicial de Concepción ordenó su detención y el secuestro de prendas que habrían sido utilizadas en el momento del crimen, armas de fuego, municiones y armas blancas.

Según las primeras averiguaciones, el crimen se produjo en medio de una pelea en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Próspero Mena 3076. Un menor de 17 años que estuvo en el lugar contó que se encontraban compartiendo con la víctima “Chochuna” y “Arielito”, que son padre e hijo, y un tal “Bombillero”. Esas tres personas cuentan con numerosos antecedentes delictivos en sus prontuarios. La autopsia reveló que Medina presentaba múltiples golpes y heridas de arma blanca, una fractura de cráneo y una posible herida con arma de fuego.

Comentarios