POLICIALES

Un hombre con antecedentes criminales fue asesinado en calle Muñecas y Venezuela

Ocurrió en la madrugada de hoy y las causas del homicidio son investigadas por la policía pero una primera hipótesis apunta a que el hombre intentó robar en una casa y sus dueños lo ultimaron.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 07:33

Una nueva madrugada violenta se vivió en Tucumán con la muerte de un hombreque fue alcanzado por disparos en calle Muñecas, entre Venezuela y México.

Los vecinos de esa zona, escucharon fuertes estruendos a las 2 am y cuando salieron de sus casas, encontraron a la víctima fatal sin vida en plena calle con al menos un balazo en su cuerpo.

Mientras la policía aún investiga los hechos y no dieron informes oficiales, según informaciones recogidas de Radio Bicentenario, dos hermanos escucharon ruidos fuera de su domicilio y sorprendidos por la presencia de extraños, habrían comenzado a realizar disparos desde adentro de la casa hacia afuera.

Como resultado del ataque falleció Luis  Vazquez, conocido con el apelativo de “el sucio” y con varios antecedentes criminales. El hombre recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza que ingresó a su cráneo y no tuvo orificio de salida.

Se cree que la otra persona que acompañaba a la víctima sería su hijo y alcanzó a escapar del lugar.

Los hermanos, autores de los dispararon quedaron aprehendidos y prestarán declaración ante el el prosecretario de la fiscalía, Carlos Berarducci, en el transcurso de la mañana.

Hasta cerca de las 6 de la mañana, la calle donde tuvo lugar el hecho fue acordonada por agentes que realizaron pericias para esclarecer el caso. Intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

Comentarios