POLICIALES

Cuatro asesinatos en un violento fin de semana en la provincia

Dos femicidios, la aparición del cuerpo de una recién nacida en un patio y un enfrentamiento entre dos hombres que teminó con uno de ellos sin vida, enlutaron al Jardín de la República.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 07:20

No hubo nada que festejar este fin de semana en el que llegó la primavera. La violencia fue la protagonista de las últimas 48 horas dejando como saldo, al menos 4 personas asesinadas en diferentes hechos.

Las primeras dos víctimas, fueron a causa de brutales femicidios y sus nombres eran, Luciana y Alejandra.

Luciana tenía solo 18 años, cuando el sábado al mediodía y tras una discusión con Nicolás Juárez, el papá de su hijo, la mató de un disparo en el pecho, cuando ella tenía a su bebé en brazos. El hombre se encuentra prófugo y tiene antecedentes penales.

En la localidad de Garmendia, vivía Alejandra de 25 años. Ella fue asesinada por su ex pareja Alejandro Robles quien se presentó en su hogar cerca de las 22 horas del sábado y luego de discutir y herir en el mentón a uno de sus primos que se encontraba en el lugar, se dirigió a la habitación de la muchacha y la la apuñaló varias veces hasta matarla. Aunque intentó huir, los familiares de la joven lograron reducirlo.

Ese mismo sábado, pero en horas de la siesta una vecina de Lomas de Tafí halló en su patio el cuerpo de una recién nacida, quien según las primeras investigaciones fue asfixiada y abandonada en ese lugar horas después de nacer.

Por el caso, se sospecha de una adolescente de 14 años que vivía en una casa lindante a la del hallazgo a la cual su novio complicó asegurando que ella esperaba un bebé suyo por lo que él le insistió en que buscara un médico pero la jovencita se negó "porque no quería tenerlo".

Los padres de la menor, también son investigados en este escalofriante caso.

Finalmente, el domingo por la tarde en el barrio 11 de marzo un enfrentamiento entre dos hombres dejó un muerto n el cruce de las calles Frías Silva y Granaderos de San Martín.

Fuentes policiales hecho aseguran que antes de esta pelea fatal, ambos ya se habían enfrentado con armas blancas por una disputa.

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias