INDIGNANTE

Filmaba y le sacaba fotos a su hija de 11 años mientras era violada por su padrastro

domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:29

Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad de Villa Trujui, en el partido bonaerense de Moreno, los pesquisas policiales detuvieron a una joven y a su concubino, por violar y corromper sexualmente a la hija de 11 años de la mujer. Se comprobó que el individuo abusaba de la niña, mientras que la madre fotografiaba y filmaba los aberrantes ultrajes.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que el sujeto, de 33 años, y su pareja, de 28, resultaron capturados al cabo de un operativo que se realizó en una casa instalada en Belisario Roldán, entre Dos de Abril y René Favaloro, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I,) de Moreno – General Rodríguez secuestraron dos teléfonos en poder de los implicados en el terrible ilícito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los vejámenes sufridos por esta infortunada víctima se produjeron entre 2019 y 2020 en una vivienda que está situada en el cruce de Evaristo Carriego y Jerusalén, en esa misma zona, donde el individuo sometió sexualmente a la pequeña, en tanto su progenitora se dedicaba a fotografiar y a filmar las escenas del tremendo calvario que padeció su hija.

En la actualidad, la nena, de 11 años, se encuentra al cuidado de los tíos.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diferencias diligencias.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores”, la Unidad Funcional N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez. /Crónica

Más de