POLICIALES

El hijo de Dominé reconoció al autor del disparo y a dos de sus cómplices

martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:02

Los nervios y la angustia con los que Lucas Quesada estuvo en la rueda de reconocimiento, no le impidieron señalar con total seguridad a tres sujetos como los autores del asalto que el 12 de septiembre, le costara la vida a su madre, la empresaria Ana Dominé.

El joven identificó a Cristian "Pety" Godoy como el autor del disparo que ultimó a la comerciante aquella noche en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.

Junto a él reconoció a Federico Antonio "Loco" Sánchez como el que se llevó el bolso con con la recaudación del negocio familiar y a Edgar Visuara como el conductor de la moto en la que escaparon.

El testimonio de Quesada puede resultar clave teniendo en cuenta que el juez Rafael Macoritto ya habría considerado a la rueda de reconocimiento como anticipo jurisdiccional de prueba, atendiendo al pedido del fiscal Carlos Sale.

Patricio Char, abogado de la familia, destacó la importancia del resultado que arrojó la rueda de reconocimiento y recordó que aún faltan pericias de ADN y declaraciones de testigos que podrían terninar de encaminar la causa.

Más de