POLICIALES

Se incendió un local comercial en Yerba Buena: "entraron con la única intención de hacer daño"

Los propietarios aseguran que el siniestro fue intencional y contaron los hechos en sus redes. Las pérdidas fueron totales.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:39

En la madrugada de este sábado, dos dotaciones de bomberos de la localidad de Yerba Buena, trabajaron para sofocar las llamas de un incendio en una verdulería y carnicería en Av. Aconquija al 2200.

Todo había iniciado minutos antes de las 4 de la mañana y a través de las redes sociales, sus propietarios contaron con desazón la situación por la que atraviesan y aseguraron que el fuego fue intencional y con el único objetivo de hacer daño.

"En la madrugada de hoy calcinaron nuestros sueños y proyectos, incendiaron intencionalmente nuestra amada "La Feria", forzaron la puerta, hicieron una fogata en la parte de atrás, usaron el almohadón del silloncito que nuestros hijos tienen en la casita de atrás como antorcha y simplemente decidieron provocar un incendio", comentaron en un comunicado.

"Entraron con la única intención de hacer daño. ¿Con qué fin? Solo somos dos familias llenas de sueños, gente común de buena fe. El fuego consumió todo...".

Los damnificados también informaron que a pesar de lo ocurrido hoy mantuvieron sus puertas abiertas y seguirán de la misma manera y pidieron a sus clientes que los sigan acompañando para poder re-comenzar.