POLICIALES

Un joven de 23 años fue asesinado durante un asalto en avenida Ejército del Norte y Uruguay

La víctima se transportaba en moto y recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo derribó del vehículo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 07:58

Pasada las 6 de la mañana, un joven murió víctima de la inseguridad en Tucumán, mientras transitaba por avenida Ejército del Norte y Uruguay. 

Según las primeras informaciones recogidas, la víctima circulaba en su motoclicleta, cuando fueron abordados por delincuentes que se trasladaban en dos motos y lo golpearon con un objeto pesado para derribarlo con la intención de quedarse con el vehículo y sus pertenencias.

A pesar de que el joven de 23 años que recibió el golpe, llegó a ser trasladado al Hospital Centro de Salud, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

A su lado, viajaba un amigo suyo que vio toda la escena y diálogo con Los Primeros, contó: "Trabajamos de noche en una empresa de fumigación y siempre nos acompañábamos. Él iba a Lomas de Tafí y yo a El Colmenar".

"Cuando recibió el golpe con un ladrillo cayó y se golpeó con la platabanda. Patrulleros se acercaron, llamaron a la ambulancia pero no llegó así que nos trajeron ellos al Centro de Salud pero ya era tarde. Mi amigo no está".

Los delincuentes lograron huir con la moto de la víctima y son intensamente buscados.

Comentarios