POLICIALES

Intentaron asaltarlo frente a la casa del intendente de Concepción y pidió ayuda allí

Sucedió muy temprano en la mañana de hoy y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. El delincuente terminó aprehendido.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:49

En la mañana de este domingo, un hecho delictivo tuvo lugar frente a la casa de Roberto Sánchez, el intendente de Concepción quien debió llamar a la policía al observar a un joven que acababa de ser asaltado por un malviviente.

“Eran las ocho de la mañana, yo descansaba y me despertó el ruido del portero junto con un golpe desesperado al portón de ingreso de mi domicilio. En ese momento me dirigí al monitor pata ver las cámaras de seguridad y observo que había un joven que estaba tirado en el suelo expresando mucho dolor, y en un momento arroja un teléfono y una billetera al interior de mi vivienda", aseguró el jefe comunal concepcionense en diálogo con Canal 5.

"Sin saber que sucedía, llamo a la policía y ellos rápidamente envían un móvil, mientras tanto, ya se observaba la llegada de otro joven en una motocicleta. Se observa que guarda debajo del asiento de su moto un arma blanca, en ese momento llega la policía y reconoce al motoquero, un tal “Jabalí”, y en ese momento preceden a esposarlo”, relató Sánchez.

Los efectivos policoales finalmente, entregaron el teléfono y la billetera a la víctima que aseguró estar volviendo de su hogar tras pasar la noche en la casa de un amigo.

El asaltante quedó aprehendido.

Comentarios

Otras Noticias