POLICIALES

La muerte de un detenido activó el protocolo de coronavirus en la Comisaría de El Colmenar

El reo se encontraba internado en el Hospital Centro de Salud y se dispuso una licencia para todo el personal de esa dependencia policial.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:30

En la mañana de hoy, la Jefatura de Policía de la provincia dispuso licenciar a todo el personal de la comisaria de El Colmenar, luego de  tomar conocimiento del fallecimiento de un hombre que se encontraba detenido en esa unidad.

Según se explicó en el parte con el que se difundió la noticia en cumplimiento a las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, se activó el protocolo por coronavirus el personal policial y administrativo de la Seccional fue relevado en su totalidad hasta tanto se conozca el motivo del fallecimiento del detenido.

Hasta el momento se sabe que el hombre había sido trasladado al Hospital Centro de Salud, desde esa comisaría, donde finalmente falleció.

De manera preventiva, las autoridades decidieron activar el protocolo de coronavirus para todo el personal del lugar donde estaba detenido el acusado por abuso sexual desde el 20 de marzo pasado.

Comentarios