POLICIALES

Rechazaron la prisión domiciliaria a Nélida Fernández

Hoy se realizó la audiencia a través de videoconferencia y finalmente se resolvió negar el pedido de prisión domiciliaria a Nélida Fernández
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:45

En el país se generó una fuerte polémica en los últimos días por el otorgamiento de prisiones domiciliarias a algunos reclusos en el marco de la pandemia de coronavirus. Y una de las personas que había solicitado a la Justicia el beneficio era una de las condenadas por la desaparición de la docente Betty Argañaraz.

El pasado 29 de abril, Liliana Argañaraz, hermana de Betty Argañaraz, docente desaparecida hace 14 años, había confirmado que recibieron una notificación por la realización de una audiencia sobre el pedido de prisión domiciliaria de Nélida Fernández (hoy Marcos Daniel), una de las condenadas por la desaparición de Betty.

Hoy se realizó la audiencia a través de videoconferencia y finalmente se resolvió negar el pedido de prisión domiciliaria a Nélida Fernández.

"Marcos Daniel (Nélida Fernández) quien esta condenado a 20 años de prisión estaba pidiendo la prisión domiciliaria. Esto fue rechazado por su señoría", comentó Liliana Argañáraz. Explicó que Fernández había presentado una dirección de El Cadillal para el cumplimiento de la prisión domiciliaria pero fue denegado por la Justicia porque "no se ha podido evaluar ese lugar".

Más de