POLICIALES

Tenían antecedentes los hombres que mataron a un productor tucumano de 77 años

El crimen sucedió en una finca de La Ramada de Abajo y aún se busca a otros cómplices que lograron huir.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:45

José Porcel, dedicó toda su vida al campo hasta ayer, cuando a sus 77 años fue ultimado de un tiro en el pecho por malvivientes que llegaron a su finca de La Ramada de Abajo con intenciones de robo.

Mientras hay versiones que indican que el productor tucumano fue asesinado tras reconocer a uno de los 4 asaltantes que llegó al domicilio donde se encontraba junto a su esposa, la policía busca a dos de ellos que lograron huir.

Luego del crimen, se detuvo a un par de sujetos que volcaron con su auto y aunque en un principio vecinos de la zona que no sabían lo que había ocurrido los socorrieron, al enterarse de lo que pasó con Porcel dieron aviso a las autoridades indicando que uno de ellos había sido trasladado en ambulancia al Centro de Salud, donde finalmente lo esperaron efectivos policiales de la guardia de ese hospital.

La Unidad Regional Este ahora busca a dos cómplices que habrían huido en una motocicleta y de los que por el momento no se tienen más datos. 

De los primeros detenidos, en cambio se sabe que son oriundos de Villa 9 de Julio y de Las Talitas, tienen antecedentes penales e integrarían bandas que se dedicaban a asaltar a personas que manejaban importantes sumas de dinero.