POLICIALES

Se quedó sin frenos, volcó y murió su hijo que viajaba en la caja del camión

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la ruta provincial 312
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:52

Este viernes, un joven de 20 años murió al volcar un camión cargado con materiales para la construcción en la que viajaba junto a otras personas, y que era conducida por su padre.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la ruta provincial 312, en un paraje conocido como La Criolla, cercano a la localidad de Chuscha, en el departamento Trancas.

El vehículo era guiado por Juan Adrián Vallejo. Juanto a el viajaba Fernando Medrano, mientras que en la caja, además de la víctima fatal, se trasladaba Esteban Gabriel Vera.

Los cuatro ocupantes del rodado tienen domicilio en la localidad de Benjamín Paz.

Según las primeras pericias, el camión Ford F-1722 se quedó sin frenos en una curva y cayó a un barranco, provocando que los jóvenes que iban en la caja salieran despedidos.

El hijo del conductor del rodado recibió un fuerte golpe de la carrocería del vehículo en la parte izquierda de la cabeza, lo que le provocó la muerte en forma instantanea.

El resto de los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de poca consideración, por las que fueron atendidos en nosocomios de la capital provincial.

 

Más de