POLICIALES

Encontraron un cuerpo sin vida en Avenida Alem y Canal Sur

El cadáver aún no fue identificado y habría un testigo de lo que ocurrió minutos antes del descubrimiento.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:41

Tucumán registró dos asesinatos en la madrugada de este lunes y luego de que se confirmara la muerte de un joven a balazos en La Bombilla, la Policía ahora trabaja en avenida Alem y Canal Sur donde encontraron muerta a una persona.

Fuentes oficiales, indicaron que la víctima sería una joven mujer tras, que podría haber participado de un robo, aunque aún su cadáver no fue identificado. 

En el hecho estaría involucrado un taxi, según el relato de un testigo que se puso a disposición de las autoridades, asegurando que vio una situación de robo y que el taxista en modo de densa podría haber herido mortalmente a la joven.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Hoimicidios II y el Ministerio Público Fiscal, recolecta pruebas y testimonios en el lugar para esclarecer el caso.