POLICIALES

Falleció el hincha de San Martín que había sido atacado

Héctor Daniel Segura, hincha de San Martín, falleció tras 10 meses de agonía
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:50

Lamentablemente, el hincha de San Martín Héctor Daniel Segura, que había sido víctima de una golpiza a la salida del estadio el pasado 6 de octubre, finalmente falleció hoy.

Segura, luego de la agresión, fue trasladado al Hospital Padilla y luego fue derivado al Centro de Salud donde murió en la jornada de hoy. Tenía 34 años.

El ataque fue después del partido entre San Martín y Defensores del Belgrano disputado el 6 de octubre de 2019 en La Ciudadela. Segura recibió múltiples golpes en la cabeza.

Según las primeras versiones que dieron los vecinos, a pocas cuadras del club se produjo un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que se encontraba tomando bebidas alcohólicas. En un momento determinado lo vieron pasar corriendo a Segura y dos hombres que se movilizaban en un auto lo atacaron con piedras y baldosas. De acuerdo a lo denunciado, le pegaron con un adoquín en la cabeza y lo dejaron inconsciente. Después escaparon.

 Días después la policía detuvo a "Luqui" a dos cuadras de La Ciudadela, uno de los presuntos agresores. En otro de los operativos se secuestraron vestimentas con manchas pardo rojizas, que serían de sangre.