POLICIALES

Aguilares declaró duelo municipal por la muerte de 3 vecinos en un fatal accidente de tránsito

El siniestro ocurrió en la ruta 308, en la zona conocida como Loma de Marapa. Múltiples heridos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:55

El lunes feriado terminó en tragedia en la ruta 308, cuando un siniestro vial se llevó la vida de 3 personas que circulaban por la zona conocida como Loma de Marapa, en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

Del accidente participaron dos automóviles y por la violencia del choque, en el lugar murieron de forma inmediata, Gustavo Vega quien se movilizaba en un automóvil Chevrolet Ónix y Rosa Ogas quien viajaba en un automóvil Chevrolet Prisma.

En tanto, Noelia Lorena Ruiz, esposa del hombre fallecido, murió horas después en el Hospital Padilla donde había sido trasladada a causa de la gravedad de sus heridas. La mujer, presentaba  un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos graves. 

Por otra parte, según informaciones recogidas de InfoAguilares, resultaron con heridas una menor de 8 años con fractura en la muñeca que fue derivada al hospital de Concepción; Lourdes Ovejero quien fue trasladada al hospital Padilla en estado grave;  Ivan Vega de 20 años con fractura de fémur, quien se encuentra en el hospital de Concepción;  Joel Vega quien presenta politraumatismo con trauma de cráneo en el hospital Padilla; María Soledad Ogas de 35 años con y Álvaro Ovejero de 20 años, con heridas cortantes.

Duelo municipal

Este martes,, se decretó en el municipio de Aguilares duelo municipal por las muertes de Gustavo Vega y su esposa Noelia Lorena Ruiz, ambos residentes del barrio San Cayetano. 

Pero además, un día antes murió una joven a causa de otro accidente, por lo que fueron 3 las muertes que sacudieron a los vecinos y  mantiene a la ciudad de las avenidas de luto.