POLICIALES

"Murió a las 22:20": el dolor por el fallecimiento de Mariela, la joven madre baleada en Yerba Buena

Su agresor se encuentra detenido, de 29 años, se encuentra detenido.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:42

"A horas 22:20´ informa la Dra. Emma Serrano Di Lucca, que fallece la paciente Mariela Alejandra Márquez". Con ese parte y tras mucha cofunsión desde la tarde, se confirmó oficialmente la muerte de la joven baleada en Yerba Buena por Gerónimo Helguera, de 29 años.

Mariela era madre de 3 hijos, tenía 33 años, y en la mañana del miércoles se encontraba en el edificio donde trabajaba haciendo limpieza, cuando una bala disparada por el hombre detenido atravesó su cabeza.

"Ingresó con un edema cerebral generalizado por una herida de arma de fuego en el cráneo", se detalló en el parte médico que se dio a conocer, luego que por 12 horas, los doctores del Hospital Padilla intentaran salvar la vida de la mujer.

El jefe de la Unidad Regional Norte, Damián Soria, expresó en tanto sobre el agresor:“Mientras era trasladado a la comisaría, Helguera decía que buscaba a un ex compañero de la secundaria que le hacía bullying y por eso quería vengarse de él. Según los que trabajan en el lugar, no hay ningún compañero del agresor.  También se logró secuestrar el arma de fuego que había sido arrojada en un cesto de basura del baño”.