POLICIALES

10 días de la fuga de Roberto Rejas: “La novia de rejas sabe dónde está”

El padre de Milagros y abuelo de Benicio, pidió que la Justicia haga hincapié en la familia de Rejas. Hoy, organizaciones, amigos y familiares víctimas del gatillo fácil marcharán a las 18 horas, desde Tribunales Penales a plaza Independencia
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:14

Roberto Rejas lleva más días fugado que preso. Hoy se cumplen diez días de la fuga del cuartel de bomberos. El padre de Milagros y abuelo de Benicio habló con Telefe Tucumán y expresó que la novia sabe dónde está el prófugo.

Miguel comenzó expresando que estos días los sobrelleva con mucha bronca y pidió investigar a los amigos y familiares del prófugo. Además, explicó que recibieron un dato: “Nos llegó un dato muy preciso que estuvo en Villa Mariano Moreno a las dos de la mañana. Eso tiene que investigar la policía”; señaló.

El padre de Milagros hizo hincapié en la familia y los allegados de Rejas: “Tienen que fijarse en los amigos, las hermanas, el padre, que es un delincuente, un descarado. Él sabe a dónde está. Le pido al gobernador que como jefe de Estado detenga inmediatamente al padre de Rejas, a la madre y a la hermana. Porque ellos saben dónde está”; indicó.

Amalia Ojeda, en anteriores ocasiones denunció que sufrió amenazas de muerte. Miguel, por su parte, también denunció que sufrió tres amenazas de muerte: “Cuando se cumplieron seis meses de la desaparición de Milagros y Benicio me pusieron un arma en la cabeza y me dijeron que deje de molestar. Después otra vez me pusieron una pistola en el estómago y me dijeron que le diga a mi señora que deje de hablar en los medios. La última amenaza fue antes de la pandemia cuando dos muchachos en una moto blanca me amenazaron y me tiraron una bolsa con escombros”; expresó Miguel.

Más de