JUDICIALES

Uno de los acusados de asesinar a Dominé habría amenazado al hijo de la víctima en pleno juicio

Por parte de la querella aseguran que le hizo una seña amenazante con sus manos alrededor del cuello en señal de muerte
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:49

Hoy comenzaron los alegatos del juicio por el crimen de Ana Dominé. El fiscal Carlos Sale será quién abra la sesión con sus argumentos y luego le seguirá el abogado Patricio Char, que encabeza la querella del caso. 

Está previsto que también alegue hoy el defensor de Brian Leguizamón, Camilo Atim, y mañana le seguirían su pares: Guillermo González (defensor de Exequiel Tous y Sebastián Quiroga), Javier Lobo Aragón (por Edgar Visuara), Ramiro Escobedo (por Federico Sánchez y Raúl Antonio Greco) y Manuel Pedernera (por Cristian Raúl Godoy). Estas son algunas de las claves en las cuales girarán los fundamentos de cada profesional. 

En este contexto el abogado de la familia Dominé, Patricio Char, señaló que durante un cuarto intermedio y al reabrir la audiencia, Lucas Quesada (hijo de Ana Dominé) indicó que el imputado, Edgardo Ramón Visuara, le hizo una seña amenazante con sus manos alrededor del cuello.



Por este motivo se pidió que personal de seguridad visualice lo acontecido a través de las cámaras para posteriormente tomar una determinación contra el encartado. /Los Primeros