POLICIALES

El autor del crimen de Barrio Oeste I también habría sufrido heridas al momento del asesinato

La División Homicidios de la Policía lleva adelante una exhaustiva investigación para poder esclarecer el homicidio de Rafael Darío Uncos.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:58

La Policía sigue en la búsqueda del asesino de Rafael Darío Uncos, quien fue hallado sin vida en su domicilio de Diagonal al 1100 durante la jornada del lunes. Y en la investigación surgió un dato clave: el autor del crimen habría sufrido lesiones.

Los vecinos de la víctima alertaron a su familia por una situación extraña en la vivienda del hombre de 51 años y al llamar a las autoridades, las mismas descubrieron el asesinato. Uncos falleció a causa de varias heridas graves realizadas con un arma blanca de gran tamaño.

Según los investigadores, la magnitud de las heridas sufridas por la víctima y otros elementos de la escena tenidos en cuenta, señalan que el homicida también habría sufrido heridas considerables, pero no serían de gravedad.

En ese marco, se investiga si ingresaron personas con heridas de arma blanca a hospitales o CAPS de los alrededores de donde tuvo lugar el homicidio.

Además, realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y averiguaciones con vecinos y familiares, en un trabajo conjunto con la Unidad Fiscal de Homicidios I°.