POLICIALES

En Villa Mariano Moreno, secuestraron armas de fuego y electrodomésticos robados en un escruche

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía trabajó en el caso.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:31

En un allanamiento realizado el pasado sábado en Villa Mariano Moreno, personal de la División Robos y Hurtos de la Policía logró recuperar valiosos electrodomésticos que habían sido robados en un ‘escruche’. Además, secuestraron armas de fuego y muchas municiones.

A principios de mayo, un vecino de la ciudad de Yerba Buena denunció que regresó a su casa cerca de la medianoche y descubrió que la puerta había sido violentada. Al ingresar vio que le habían robado un televisor, una bicicleta, dos consolas de videojuegos, dos computadoras, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

Con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, a cargo del fiscal Pedro León Gallo, la unidad especial dirigida por el jefe interino Subcomisario Omar Carrizo, inició las pesquisas y averiguaciones correspondientes, logrando establecer la dirección de una vivienda en donde podrían encontrarse los objetos robados.

Supervisados por el Comisario Inspector Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales, se llevó a cabo una medida judicial este sábado en una casa de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. Como resultado, hallaron el televisor, las consolas con sus respectivos accesorios, $18.000 en efectivo y otros objetos de valor, recuperando así casi la totalidad de lo robado.

Además, en el domicilio hallaron una pistola Glock calibre 40, una pistola Tangoflio calibre 45 y casi 100 cartuchos de varios calibres que fueron puestas a disposición de la justicia.

“La investigación sigue abierta y se solicitarán nuevas medidas judiciales para poder avanzar y atrapar a los autores de este ‘escruche’”, afirmó el Subcomisario Carrizo.