POLICIALES

La policía desalojó una multitudinaria fiesta en el Aeroclub de Yerba Buena

Aunque el lugar estaba habilitado para funcionar en modo bar, no se cumplió con las medidas de seguridad y hubo una aglomeración importante de personas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:22

A última hora del martes y en el cierre del "Día del Amigo", el IPLA y la Policía tucumana, tuvieron que desalojar una multitudinaria fiesta que se realizó en el Aeroclub ubicado en la localidad de Yerba Buena.

Según informaciones recogidas de LV12, la intervención de las fuerzas de seguridad, sucedió cerca de la media noche en el lugar que estaba habilitado para funcionar pero bajo la modalidad bar y en el que no se cumplieron las normas sanitarias establecidas por el COE para su correcto funcionamiento.

Efectivos policiales, constataron que había cerca de 300 personas que bailaban como si estuviesen en un boliche y a quienes hicieron retirarse de inmediato.

El encargado del lugar, en tanto, presentó los papeles que de habilitación y reconoció que se vio desbordado por la cantidad de asistentes pero que no supo cómo hacer para que se retiraran.