POLICIALES

En un control policial, recuperan un automóvil que había sido robado a principios de enero

El conductor del vehículo quedó detenido.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:13

Personal de la División Patrulleros 911 recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado el pasado 5 de enero. El procedimiento se realizó en el marco de un control de rutina que llevaban a cabo los efectivos policiales en avenida Juan B. Justo al 1300 de capital.

Alrededor de las 22 horas de este domingo, los uniformados solicitaron la documentación del vehículo a su conductor, quien adujo que no contaba con ella en esos momentos.

De esta manera, los oficiales policiales procedieron a solicitar a la Oficina de Verificación de Dominio información del rodado, desde donde informaron que tenía pedido de secuestro por una causa de robo de automotor (denuncia realizada en la comisaria seccional 6ta de Capital) y sería de la provincia de Misiones.

Es así, que se procedió a trasladar el vehículo y a su conductor hasta la seccional 10ma, donde se determinó que el ciudadano, de 35 años.

Interiorizado de lo acontecido, Miguel Fernández de la Fiscalía especializada de Robos y Hurtos, ordenó el inmediato secuestro del vehículo y en cuanto al conductor que se proceda a verificar sus planillas de antecedentes, para decidir su situación.