POLICIALES

Un joven turista tucumano murió atropellado en Mar del Plata

La tragedia ocurrió a la salida de un boliche en Playa Grande. El conductor del ómnibus que protagonizó el siniestro quedó a disposición de la Justicia.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:37

Esta madrugada de lunes, un joven tucumano que se encontraba como turista en Mar del Plata, murió en una tragedia vial que tuvo lugar en Playa Grande, a metros de un boliche.

Según informaciones recogidas del diario La Nación, en el hecho tomó intervención  la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde se encuentran investigando las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

En principio, el muchacho habría intentado cruzar la calle y resbaló, siendo embestido por un ómnibus que circulaba por la zona, dijeron testigos.

El nombre de la víctima no trascendió hasta el momento, pero sí se informó que el chofer involucrado, que circulaba por Boulevard Marítimo Peralta Ramos en sentido al centro al volante de una unidad de la línea interbalnearia Costa Azul, quedó a disposición de la justicia para prestar declaración.  El test de alcoholemia al que se lo sometió apenas ocurrido el hecho dio resultado negativo.

El joven, con domicilio en nuestra provincia, habría estado de vacaciones en la vecina localidad de San Bernardo, en el partido de la Costa, y había viajado ayer hasta Mar del Plata para reunirse y salir a bailar con un grupo de amigos.

Las cámaras de seguridad y el testimonio de testigos, serán claves para esclarecer el caso.