POLICIALES

Un motociclista perdió la vida en un accidente en la Ruta 38

La víctima fatal era oriunda de la localidad de Río Seco y chocó contra un automóvil.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:03

Pasadas las 21 horas del domingo, un nuevo accidente vial en la vieja traza de la Ruta Nacional 38 se llevó la vida de un motociclista. El hecho sucedió a la altura de la localidad de Palo Blanco.

Según informaciones recogidas del medio del sur provincial, Bajo La Lupa, la víctima fue identificado como Sergio Nicolás Sigler, quien manejaba su moto en sentido Sur- Norte y por causas que deben investigarse, impactó contra la parte trasera de un automóvil marca Renault 9 color rojo. 

Esto provocó que cayera gravemente herido sobre el pavimiento y perdiera la vida minutos después. Tenía 38 años y era oriundo de la ciudad de Río Seco.

Instantes posteriores al accidente, además, un automóvil marca WBora color negro que también circulaba en el mismo sentido, chocó contra la moto Guerrero 110cc que se encontraba sobre la calzada.

Trabajaron en el lugar, bomberos voluntarios de Concepción y efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional, quienes realizaron pericias para establecer responsabilidades.